VILLAVERDE DESPACHO JURÍDICO
         VILLAVERDEDESPACHO  JURÍDICO

Administración de Fincas

Nuestro Despacho ofrece multiservicios, los cuales engloban: gestión administrativa, asesoramiento en materia de propiedad horizontal, seguros y otros, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su Comunidad de Propietarios.

 

Nuestro objetivo es la optimización de la gestión económica de su Comunidad, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y flexible. Para ello, contamos con un equipo de personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas, lo que hace posible una intervención ágil y eficaz.

Realizamos todos los servicios asociados al buen funcionamiento de las Comunidades de Propietarios, entre los que destacan:

 

  • Emisión y gestión de cobro de los recibos de cuotas mensuales, correspondientes tanto al Presupuesto ordinario como extraordinario.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a este Despacho y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Envío trimestral o semestral al Presidente de la Comunidad de un extracto contable, detallando los gastos, ingresos y cuotas pendientes, realizados durante dicho periodo.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios – extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de este Despacho.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Guarda y custodia de la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz, expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
  • Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
  • Busqueda de proveedores para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados a la Comunidad, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Busqueda de presupuestos para desarrollar los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos necesarios.
  • No trabajamos con empresas asociadas, trabajamos en la busqueda de los mejores presupuestos independientes para su Comunidad.
  • Dado el marcado carácter jurídico de este Despacho, asesoramos igualmente en defensa jurídica respecto a las cuestiones relativas a la Ley de Propiedad Horizontal y de su Comunidad, así como representamos a la Comunidad a la hora de emprender acciones judiciales tales como Procedimientos de reclamación a propietarios deudores que no abonan las cuotas de Comunidad.

 

Contacto

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita estamos a su disposición en:

 

Paseo Santa María de la Cabeza 92, 

28045, Madrid.

 

 

No atendemos sin cita previa, por ello rogamos contacten a través de los siguientes medios:

 

Teléfono: 91 473 49 77

Fax: 91 473 89 81

Correo electrónico: villaverde@despachovillaverde.com

 

Horario de atención telefónica:

Mañanas de 10:00 a 15:00 horas.


O bien pueden utilizar nuestro formulario situado en la sección "Contacto" de esta página web.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones de servicios obtendrá información detallada.

Despacho Jurídico Villaverde en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jaime Villaverde - Abogado I.C.A.M. 84.533